dimarts, 9 d’abril de 2013

Novetats per Sant Jordi





A GOLPES CON LA VIDA


POLI DÍAZ, ESPASA LIBROS, S.L.U. 2013


Todo lo que nunca se ha contado del popular boxeador Poli Díaz


El Potro de Vallecas cuenta, por fin, su propia historia y cómo vivió el viaje a la fama, el dinero y los excesos, para después descender literalmente al infierno de las dependencias y la miseria. Poli Díaz resurge de sus cenizas para contar el mundo que ha vivido, cómo lo ha vivido y con quienes lo ha hecho.

 
  

EL DÍA DEL RELÁMPAGO


J.J. BENÍTEZ, PLANETA, 2013


Caballo de Troya terminó, pero ¿qué le sucedió al mayor tras su regreso a 1973? 

¿Imaginas a Rayo negro? ¿Fue el general Curtis un traidor? ¿Murió Eliseo? ¿Se hundió la cuna en el mar Muerto? El día del relámpago es un thriller en el que vivirás 101 días trepidantes. Aunque lo intentes no podrás imaginar lo que sucederá el 29 de agosto de 2027. Tendrás que leerlo.


 

AUTOAYúDATE


PATRICIA RAMÍREZ, ESPASA LIBROS, S.L.U., 2013

Patricia Ramírez, la psicóloga autora del best seller Entrénate para la vida, te enseñará a centrarte en lo que realmente importa:
  • Qué hacer para que tu pareja funcione mejor
  • Cómo conseguir ese sueño que siempre has tenido
  • Cómo superar las adversidades de la vida cotidiana
  • Cómo evitar los problemas familiares
  • Cómo progresar en tu trabajo

 A qué esperas, tú puedes aprender a ser tu mejor psicólogo...



 


EL LIBRO DE LOS PORTALES

Laura Gallego, MINOTAURO 2013

El libro de los portales, de Laura Gallego, autora de otras obras como Alas negras o Memorias de Idhun: La resistencia, es una novela de fantasía juvenide la autora nacional de fantasía con más seguidores. En 1999 ganó el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. En 2012 su novela Dónde los árboles cantan fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.  

El libro de los portales es una increíble novela de fantasía , en la que la autora se vuelve a superar con un mundo muy verosímil y unos personajes redondos y complejos. Tiene todos los elementos que sus lectores esperan encontrar: protagonistas adolescentes y carismáticos, aventuras, un misterio por resolver, personajes de distintos lugares y clases sociales, amistad y amor. 
En sus novelas, Laura Gallego sabe crear nuevos mundos fantásticos como los más grandes del género, pero a medida que desarrolla ese nuevo mundo, toman especial relevancia el amor y las relaciones personales entre sus protagonistas, que expresan sus sentimientos, dudas, recelos, decepciones, etc.


Un mundo en el que no existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.


 

LIFE. LOS GRANDES FOTÓGRAFOS

AA. VV., PLANETA 2013

Presentamos la nueva edición revisada de la antología publicada por Lunwerg en el 75 aniversario de la revista LIFE

A partir de 1936, los fotógrafos de la revista LIFE viajaron por todo el mundo para plasmar en imágenes todos los aspectos de la condición humana. Este libro es un testimonio de su talento, creatividad y valor. Aquí se ofrece el mejor trabajo de cada fotógrafo de plantilla de LIFE, así como los de otros estrechamente vinculados a la revista, como Alfred Eisenstaedt, Margaret Bourke-White, Robert Capa, Gordon Parks, Philippe Halsman, W.Eugene Smith, Harry Benson: en total 99 de los fotógrafos más grandes que el mundo ha conocido.


















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada